NOSOTROS

 

NEXO INMOBILIARIA & ASOCIADOS  es una Franquicia Peruana, donde cada día viene logrando una participación importante en el mercado inmobiliario, comprometida con el desarrollo y crecimiento del Sector,contando para ello con el respaldo de un Grupo de Inversionistas, y un staffde calificados Profesionales, expertos en Gestión Comercial, Desarrollo, y Gerenciación inmobiliaria.

Nacimos con el firme propósito de marcar un estilo diferente en el trato, liderazgo y desarrollo de Negocios Inmobiliarios, Financieros y Comerciales.

Fortalecer y fidelizar a cada uno de nuestros clientes, hasta obtener el reconocimiento de haber encontrado en nosotros la solución a todas sus expectativas y necesidades.

Nuestra función principal es Desarrollar y Gerenciar Proyectos Inmobiliarios, Comercializar todo tipo de Inmuebles, Asesorar y Gestionar todo tipo de Financiamientos, Hipotecarios, Comerciales, e Industriales.


Diseño y Remodelación de Inmuebles (Casas, Dptos, Edificios)
Administración de Inmuebles (mantenimiento, Alquileres)

Transparencia en todas nuestras acciones y gestiones.

Somos un equipo de trabajadores, que estará siempre brindando el mejor esfuerzo Profesional, en el desarrollo, sostenimiento y crecimiento de
nuestros clientes y de la empresa.

Estar siempre dispuestos a que todos nuestros Clientes, Asociados, Inversionistas, y Trabajadores obtengan el bienestar esperado, alcanzando
sus metas y propósitos trazados.

Quieres Vender una Propiedad

La mejor Data de compradores, cada uno de ellos registrados diariamente por nuestra área comercial, en la cual podría estar el comprador de su inmueble. Estará a su total disposición Un equipo de profesionales que trabajara arduamente

Quieres Comprar una Propiedad

Contamos con una excelente data de Inmuebles, con las ofertas y promociones que ud esta buscando, si alguna de ellas no reuniera sus expectativas, le buscamos la propiedad adecuada a sus necesidades, o requerimiento.

Quieres Alquilar una Propiedad

Estamos constantemente actualizando nuestras listas de de empresas y profesionales, que buscan alquilar, departamentos, casas, oficinas, terrenos. Nosotros somos el medio excelente para que usted encuentre lo que necesite.