Deseas Vender

Nuestra unidad de Negocios en el área de Bienes Raíces le brinda

La mejor Data de compradores, cada uno de ellos registrados diariamente por nuestra área comercial, en la cual podría estar el comprador de su inmueble.
Estará a su total disposición Un equipo de profesionales que trabajara arduamente, para que Ud logre obtener los mejores beneficios en la venta de su propiedad, haciendo para ello un profundo estudio de mercado y así poder evaluar el tipo de cliente y segmento a trabajar.
Así mismo a su Propiedad, le realizamos un reportaje Fotográfico y le preparamos un video, el cual es mostrado a toda nuestra cartera de clientes potenciales, previamente a la visita, de esa manera garantizamos que al recorrer la propiedad, complete su decisión de compra.

Nexo Inmobiliaria al representarlo a ud, en la venta o alquiler de su propiedad, pone a su disposición toda su capacidad publicitaria.

Prensa, Internet, carteles y revistas, mail avanzados, data de compradores, la cual estará visible en todas las páginas con las que tenemos alianzas estratégicas de mercado.

Nuestra experiencia nos permite poder valorizar su propiedad, con los rangos comerciales más cercanos al precio real de mercado, según sus usos y costumbres, donde UD podrá comparar y pedir un precio justo y competitivo.

Contamos con un equipo de peritos tasadores en bienes raíces, facultados para  establecer el valor comercial a su inmueble, a si mismo  preparar informes detallados para propuestas de Inversión,

El Trabajo de nuestro equipo de profesionales, consiste en realizar un arduo seguimiento, a todo prospecto o posible comprador, brindándoles todas las herramientas necesarias para que puedan adquirir su inmueble, en la modalidad de venta o alquiler.

Una vez lograda la decisión de compra o alquiler por nuestro prospecto, nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos necesarios para la culminación del trato a llevar.